Blogia
PDFC

AUTOEVALUACIÓN. PESTAÑA 3. RESPUESTAS 4 Y 5.

Xavier dice:

segun el mail que me enviaste queriais comentar las cuestiones del tema 3
no se nada de Antonio hoy
veronica dice:

habeis respondido a las dos ultimas preguntas de la pestaña 3???
Victor dice:

no
Xavier dice:

yo he respondido solo a la pregunta 4
Victor dice:

Utilidad y limitaciones delas matrices de análissi estratégico
veronica dice:

yo tengo todas menos la 4 y la 5
si quereis os las paso
por e-mail
Xavier dice:

como utilidad, he puesto que las matrices sirven para identificar los negocios de la empresa asi como su peso especifico y para poner de manifiesto los que son mas o menos interesantes para su continuidad futura
 
 Silvia abandonó la conversación.
 
Xavier dice:

como limitaciones, las matrices tienen solo un sentido orientativo y unicamente se refieren a la vision de la cartera de negocios en un momento concreto de tiempo
y eso es todo
vale pásanoslas por mail
hay alguien?
Victor dice:

si Xavier yo estoy
estava leiendo la pestaña tres, para intentar de encontrar la respuesta
veronica dice:

sis sis
voy a poner lo que me has dicho
Xavier dice:

ep, que no se si está bien...
es mi respuesta, nada mas...
Victor dice:

Si te parece luego Verónica podemos hablar de que horarios te pueden ir mejor para poderte contectar
veronica dice:

perfecto
os voy a enviar ahora el ejercicio que he hecho.

0 comentarios